Educación

Taller educativo grandes artistas

educación, artes
Taller Grandes Artístas

Taller Grandes Artístas

Niños y niñas de educación inicial y primer ciclo básico podrán expresar y crear trabajos de arte a partir de la observación de las exposiciones permanentes, temporales y/o espacios internos del Museo.

29/07/2016

Fuente: Museo Regional de Rancagua

educación, artes

Los profesores y educadoras que deseen experimentar con las artes visuales podrán inscribir a sus delegaciones de educación inicial y primer ciclo básico para realizar el taller grandes artistas.

Taller grandes artístias

Taller grandes artístias

El objetivo de la actividad es que niños y niñas creen trabajos de arte a partir de la observación de las exposiciones permanentes, temporales o espacios internos del museo. En primera instancia la delegación realiza un recorrido guiado por alguna de las exhibiciones del museo y posteriormente los y las estudiantes trabajan en su propia obra de arte con diferentes materiales. El taller se desarrolla en aproximadamente 1 hora y 30 minutos.

Para inscribir a tu curso en esta actividad debes escribir a nuestra área de educación al mail karla.rabi@museosdibam.cl, o bien llamar a los teléfonos 722221524 o 722223224

educación, artes

Recursos adicionales

Materias: Artes visuales - Educación - Taller
educación, artes
Palabras clave: Taller - Educación - Artes visuales
educación, artes