Pasar al contenido principal

Exposición temporal Piano&Piano, Comunicación Visual

Exposición temporal

Exposición temporal Piano&Piano, Comunicación Visual

Publicado el 15/05/2014
La exposición organizada por el Área de Diseño del Instituto AIEP estará en exhibición en el segundo piso de la Casa del Pilar durante todo el mes de noviembre,

Le exhibición itinerante Piano&Piano, que presenta originales diseños de etiquetas de vino y cerveza inició su exitoso recorrido en la Sala de Arte de AIEP de Providencia, ha visitado distintas sedes de AIEP a lo largo de Chile. En esta oportunidad la muestra es acogida por el Museo Regional de Rancagua, quien recibe esta manifestación de Diseño Gráfico, apoyando su difusión y aporte cultural.

 

Con una amplia trayectoria en el área de branding y packaging, el reconocido diseñador argentino Luis Piano y su hermana/socia Daniela Piano, componen la Agencia Piano&Piano, creada en 1992, la cual ha obtenido diversos premios, destacando en 2012, el Silver Pentaward. Se han especializado en diseño de etiquetas de vino, con clientes tales como Viña Concha y Toro y Viña San Pedro.

 Puedes venir a conocer estas muestras de diseño gráfico que se encuentran presente en nuestra vida diaria durante todo el mes de noviembre en la Casa del Pilar.