Charla La Alameda de Rancagua, un patrimonio que tienes que conocer

Charla La Alameda de Rancagua, un patrimonio que tienes que conocer

Publicado el 26/08/2016
Ven a conocer la Historia de la Alameda de Rancagua a través de sus esculturas, murales e hitos más importantes

El día 2 de septiembre a las 11:00 hrs. se realizará en el Museo Regional de Rancagua la charla "La Alameda de Rancagua: un patrimonio que tienes que conocer", dirigida a toda la ciudadanía, así como también a los y las estudiantes de educación básica y media. La charla estará dirigida por el Profesor de Estado y Licenciado en Educación Nicolás Burón-Moya.

Invitamos a la comunidad, y en especial, a las nuevas generaciones, a conocer la historia de Rancagua a través de sus hitos más importantes y el trabajo de los creadores y creadoras que han dado vida a la Alameda de Rancagua a través de sus murales, esculturas y memoriales.