Gran jornada de Museos de Medianoche

Gran jornada de Museos de Medianoche

Publicado el 24/11/2016
Actividad realizada el día viernes 18 de noviembre

Más de 400 personas participaron activamente de la cuarta versión de Museos de Medianoche que se organiza en el Museo Regional de Rancagua.

Desde las 18:00 hrs hasta las 00:00 la comunidad rancagüina participó en las diversas actividades planificadas a través de visitas guiadas a los depósitos de colección arqueológica e histórico, recorriendo las exhibiciones temporales de la Casa del Pilar, por medio de la Charla sobre Sewell y disfrutando de la música presentada por diversas agrupaciones de adultos mayores y la Academia de Música Claudio Parra.

Agradecemos a toda la comunidad que nos acompañó e hicieron una gran noche cultural y participativa. ¡Los y las esperamos en la próxima versión de Museos de Medianoche 2017!