Chilemonos se presenta en el Museo de Rancagua

Chilemonos se presenta en el Museo de Rancagua

Publicado el 27/04/2017
Niños y niñas podrán disfrutar de lo mejor de la Sexto Festival Snternacional de Animación Chilemonos

El SextoFestival Internacional de Animación Chilemonos llega a diversos lugares del país, a través de las alianzas desarrolladas por Fundación Chilemonos, mediante el programa de formación de audiencias "animación". Esto permitirá que diferentes bibliotecas y museos de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (Dibam), sean partícipes del sexto festival mostrando las últimas novedades de la animación nacional, latinoamericana y mundial, entre ellos el Museo Regional de Rancagua.

FUNCIONES:

Las funciones se realizarán de manera gratuita para todo público en los siguientes días y horarios:

-Selección Familiar Festival Chilemonos 2017: un compilado con los mejores cortometrajes que participaron este año en las diversas competencias del Festival. El material está dirigido a público general y tiene una duración aproximada de 90 minutos: martes 9, miércoles 10, jueves 11 y viernes 12 a las 10:00 hrs.

-Selección Competencia Latinoamericana de Series Animadas del Festival Chilemonos 2017: El material está dirigido a público general y tiene duración aproximada de 44 minutos: martes 9, miércoles 10, jueves 11 y viernes 12 a las 12:00 y 13:00 hrs.

-Película francesa "Adama" (2015), la cual cuenta la historia de un niño de 12 años que vive en un una remota aldea de África. No muy lejos de ahí se libra una peligrosa guerra. La película es hablada en francés pero cuenta con subtítulos en español y tiene una duración aproximada de 82 minutos: martes 9, miércoles 10, jueves 11 y viernes 12 a las 15:00 hrs.

Toda delegación escolar debe ser agendada con anticipación llamando al 722221524 o escribiendo al correo karla.rabi@museosdibam.cl. ¡CUPOS LIMITADOS!