En todo el país

Dependencias Dibam no atenderán público este 22 de diciembre

Fachada del MNBA luego de los trabajos de conservación, 2017. Foto Kalam Chile.

Fachada del MNBA luego de los trabajos de conservación, 2017. Foto Kalam Chile.

Instituciones Dibam de todo el país, no atenderán público este viernes 22 de diciembre por su 88° aniversario.

Todas las instituciones que compone la Dirección de Archivos, Bibliotecas y Museos no atenderán público y todas sus dependencias estarán cerradas con motivo del 88° aniversario.

18/12/2017

Fuente: DIBAM

La red cultural que compone la Dirección de Archivos, Bibliotecas y Museos suspenderán la atención a público este viernes 22 de diciembre debido a la celebración de un nuevo aniversario institucional.

Este 2017 la Dibam cumple 88 años desde su creación en 1929 y tiene programada una serie de actividades conmemorativas que dicen relación con las funciones del organismo, además del reconocimiento por años de servicio a aquellos funcionarios y funcionarias que cumplen 20, 25, 30, 35 y más años de trabajo en la institución.

La data oficial de celebración corresponde históricamente al 18 de noviembre, fecha en la que se creó por Decreto, pero por compromisos institucionales se consideró pertinente trasladar las actividades conmemorativas al 22 de este mes.

Quienes deseen consultar el portal dibam.cl y sus sitios asociados, podrán hacerlo con normalidad así como también utilizar los servicios en línea que ofrece la red como la Biblioteca Nacional Digital, Memoria Chilena y la Biblioteca Pública Digital.

Recursos adicionales

Materias: Archivos - Bibliotecas - Conmemoración
Palabras clave: Aniversario - Instituciones dibam - Dibam