El Museo Regional participa del programa "Entrada Liberada"

Publicado el 13/06/2023
Imagen que muestra dos personas adultas conversando, en el fondo se aprecia un patio lleno de árboles y vegetación en tonos verdes.
Nicolás Rojas y Francisco Mora durante el programa "Entrada Liberada" en el Museo Regional de Rancagua

El pasado lunes 12 de junio de 2023, el programa Entrada Liberada de la señal NTV Chile, estreno su 3° capítulo donde se invitó a conocer diversos espacios de la región de O’Higgins.

Nicolás Rojas, conductor del programa, nos invita a recorres estos espacios y conocer las curiosidades, datos y grandes colecciones de los museos de Chile.
En este tercer capítulo se trasladó hasta la ciudad de Rancagua, conociendo la Iglesia La Merced, la Catedral de Rancagua, el Campamento Sewell, la Casa 100 de Machalí y el Museo Regional de Rancagua.

De la mano de Francisco Mora, Encargado de Colecciones del Museo, te invitamos a sorprenderte en este capítulo donde podrás ver la bella arquitectura tradicional chilena y los secretos del depósito de colecciones de nuestro Museo. Todo esto y más en el siguiente capítulo.

Capítulo 3°, programa Entrada Liberada